Catalogo de Palmeras
Palmaceas

Las palmeras no solo son bellísimas plantas, sino que también aportan a nuestra mente un aire vacacional, exótico...

Hay infinidad de especies en la tierra, pero...                                                                                   SOLO LAS MEJORES ESTAN EN NUESTROS VIVEROS


NOVEDADES

Próximamente LIVISTONIA DECIPIENS


Butia Capitata

Oriunda del sur de Brasil y noreste de Uruguay. Hermosisima palmera que resiste heladas de hasta -15ºC. Gusta mucho los suelos ricos y bien drenados y ubicación a pleno sol.

Trachycarpus Fortunei

Originaria del este de China, es una de las especies que mas resisten al frio y las heladas, resistiendo temperaturas de hasta -18ºC.


Chamaerops Humilis

Se trata de la palmera mediterranea tipica. Se desarrolla en lugares mayoritariamente soleados y puede crecer en casi cualquier tipo de suelo. Resiste los -15ºC sin ningun tipo de contratiempo.

Washingtoia Robusta

Originaria de Méjico, resiste hasta -10ºC. Está dotada de un rápido crecimiento y se adapta bien a suelos arcillosos y compactos. También puede resistir un poco de salinidad.

Butia Yatai

Es originaria del noreste de Argentina, norte de Uruguay y el extremo sur de Brasil. Puede resistir -12ºC. En su hábitat natural, crece en extensas y densas colonias, sobre suelos arenosos o arcillosos.

Phoenix Dactylifera



¿Quiere adquirir alguna de nuestras Palmeras? Póngase en contacto con nosotros o visite nuestros viveros en La Salzadella.

Otras personas también han visto...