Catalogo 2020: Palmeras
Palmaceas

Las palmeras no solo son bellísimas plantas, sino que también aportan a nuestro jardín un aire vacacional, exótico...

Hay infinidad de especies en nuestro querido planeta, pero...                                                                                   SOLO LAS MEJORES ESTAN EN NUESTROS VIVEROS


NOVEDADES

¡¡YA DISPONIBLE!!

 Livistonia Decora: todos los tamaños desde 1,00m hasta 4,50m


Butia Capitata

Oriunda del sur de Brasil y noreste de Uruguay. Hermosisima palmera que resiste heladas de hasta -15ºC. Gusta mucho los suelos ricos y bien drenados y ubicación a pleno sol.

Trachycarpus Fortunei

Originaria del este de China, es una de las especies que mas resisten al frio y las heladas, resistiendo temperaturas de hasta -18ºC.


Chamaerops Humilis

Se trata de la palmera mediterranea tipica. Se desarrolla en lugares mayoritariamente soleados y puede crecer en casi cualquier tipo de suelo. Resiste los -15ºC sin ningun tipo de contratiempo.

Washingtoia Robusta

Originaria de Méjico, resiste hasta -10ºC. Está dotada de un rápido crecimiento y se adapta bien a suelos arcillosos y compactos. También puede resistir un poco de salinidad.

Butia Yatai

Es originaria del noreste de Argentina, norte de Uruguay y el extremo sur de Brasil. Puede resistir -12ºC. En su hábitat natural, crece en extensas y densas colonias, sobre suelos arenosos o arcillosos.

Phoenix Dactylifera



¿Quiere adquirir alguna de nuestras Palmeras? Póngase en contacto con nosotros o visite nuestros viveros en La Salzadella.

Otras personas también han visto...